Contrate a un abogado que ha estado en sus zapatos

Abogados para víctimas de accidentes de auto

Durante las vacaciones o tan solo como un simple trayecto cotidiano a trabajar, los accidentes pasan y pueden tener consecuencias desastrosas para usted o sus seres queridos. Las causas pueden ser muchas, pero tal vez se encuentra en una situación en la que sufre las consecuencias por las malas decisiones de alguien más.

En el despacho The Law Office of Jeena R. Belil, PC, representamos a quienes resultaron lesionados por la negligencia u omisiones de un tercero. Nos enorgullece ofrecer servicios puntuales para que los clientes puedan obtener apoyo legal con experiencia y de manera oportuna, para así poder hacer la diferencia entre recuperar su debida compensación o que aumenten las pérdidas a causa del accidente.

Cómo podemos ayudarle

En Nueva York existe una ley de no culpa. Esto quiere decir que cada conductor involucrado en un choque deberá presentar su propia reclamación a su aseguradora. Esto no quiere decir que la parte responsable del accidente se marchará sin pagar las consecuencias de sus actos.

Nuestros profesionales cuentan con más de 50 años de experiencia conjunta, misma que utilizarán para guiarle en cada paso del proceso y responderán a sus inquietudes de lesiones personales. Al trabajar con el despacho nosotros:

  • Investigaremos y reuniremos evidencia para comprobar quién tuvo la responsabilidad del accidente
  • Le ayudaremos a documentar y evaluar las lesiones que sufrió a causa del accidente
  • Le informaremos acerca de sus opciones y lo mantendremos al tanto de cómo evoluciona su proceso

Asimismo, nosotros cuidaremos de sus intereses y derechos frente a las aseguradoras. Buscaremos que paguen lo justo y que todos los daños que sufrió se tomen en cuenta en sus cálculos.

Las aseguradoras podrían no buscar su bienestar

Durante el proceso de reclamación, es importante tener confirmados los daños que usted sufrió. Al final, la aseguradora tan solo es una empresa que busca tener ganancias.

En nuestra experiencia, hemos visto que estas compañías intentarán hacer menos la gravedad de sus heridas y lesiones. Además, hablar con un representante de la aseguradora puede complicar fácilmente las cosas, pues utilizarán todos sus recursos para intentar pagarle lo menos posible.

En cuanto trabajemos en su caso, nosotros seremos quienes hablarán con las aseguradoras. Usted solo deberá dedicarse a recuperarse y a lo que en verdad importa.

Hable primero con nosotros

Antes de aceptar la oferta del seguro evalúe su caso con un abogado con experiencia. Estamos listos para escucharlo. Llame al 631-990-3235 o envíenos un correo electrónico.