Ponga de su lado a nuestros abogados de accidentes de construcción de Long Island
El trabajo en la construcción continúa siendo una de las profesiones más peligrosas en los Estados Unidos, especialmente aquí, en Nueva York. Si bien hombres y mujeres que trabajan en esta industria están dispuestos a tomar riesgos razonables, los dueños de las propiedades, capataces y otros supervisores en sitio tienen la responsabilidad de hacer de las condiciones de trabajo que ofrecen lo más seguras posibles. Si usted sufrió de alguna lesión a causa de la negligencia de alguien más, lo invitamos a contactar en seguida a nuestros abogados de accidentes de construcción.
Las leyes laborales de Nueva York tienen normas que permiten a los trabajadores lesionados de cierto modo a buscar compensación por lesiones personales más allá de lo que esté disponible en un reclamo de compensación para trabajadores lesionados. Si usted sufrió algún tipo de lesión en un sitio de construcción en Long Island, los abogados de accidentes de construcción del despacho The Law Office of Jeena R. Belil, PC, pueden ayudarlo a obtener la máxima compensación financiera que usted merece.
Para una consulta gratis, llame a nuestros abogados de lesiones en construcciones al 631-990-3235 o envíenos un correo electrónico. Los abogados representan a clientes en todo el condado de Suffolk, Nassau y Queens.
Protección legal adicional para trabajadores de la construcción en Long Island
Las secciones 200, 240 y 241 de la ley de trabajo de Nueva York tratan el tema de la seguridad en sitios de construcción. En estas secciones hace responsables a los dueños de propiedades para que garanticen que los sitios de trabajo son razonablemente seguros para trabajadores, invitados y transeúntes.
De estas tres secciones, la 240 es una de las importantes para los trabajadores, conocida comúnmente como “ley del andamio”, pues habla específicamente de lesiones causadas por caídas desde las alturas o golpes por la caída de objetos. Si usted resultó lesionado en un accidente por un andamio inadecuado (o cualquier otro equipo de seguridad como arneses), o a causas de condiciones laborales peligrosas de manera irrazonable, puedo ayudarlo a explorar si usted puede recuperar una compensación bajo la ley NYLL 240.
Presentar una demanda no limita su capacidad de buscar compensación para trabajadores
En muchos casos, la compensación para trabajadores lesionados es el único apoyo financiero de una persona después de sufrir un accidente laboral. Tomar acción legal bajo la ley NYLL 240 le puede entregar una compensación, además de lo que recibiría por los beneficios de compensación para trabajadores.
Contacte a nuestros abogados de accidentes de construcción para una evaluación gratuita de su caso
La mejor manera de saber si tiene un caso bajo la sección 240 es consultar con un abogado de accidentes de construcción que pueda ver todos los detalles de su caso y el lenguaje legal. Nos complacerá hablar de sus opciones. Para una evaluación gratuita de su caso, llámenos al 631-990-3235 o complete nuestro formulario en línea.