Nuestros abogados de negligencia en asilos de ancianos están aquí para luchar por usted y su familia
La negligencia en residencias para personas de la tercera edad es un problema en todos los hogares de su tipo en Nueva York. Depositamos nuestra confianza en estos sitios y en instalaciones de vivienda asistidas solo para encontrar que, muy a menudo, no cumplen sus promesas. En muchos casos, las personas mayores caen víctimas del abandono y abuso, tanto físico como emocional, y las consecuencias son devastadoras.
En algunos asilos se intenta ahorrar dinero y maximizar sus ingresos empleando personal inadecuado o que simplemente no está capacitado. Si usted o un ser querido sufrieron de alguna lesión personal por la acción o inacción de un hogar para personas de la tercera edad, contacte a los abogados de negligencia en asilos para ancianos de The Law Office of Jeena R. Belil, PC. Entendemos lo devastador que pueden ser estos casos, y queremos ayudar a su familia a buscar justicia y que la parte que causó el daño acepte su responsabilidad.
Para una consulta gratuita con un abogado de lesión persona en Long Island, por favor llame a nuestro despacho al 631-990-3235 o envíenos un correo electrónico. Nuestros abogados de negligencia en asilos para personas de la tercera edad cuentan con un total de 50 años de experiencia conjunta. Representamos a personas y familias en todo Long Island, el condado de Suffolk, Nassau y Queens.
Las severas consecuencias de la negligencia en un hogar para ancianos
La negligencia en los hogares para ancianos puede resultar en una amplia variedad de lesiones y escenarios, lo que incluye:
- Lesión por una caída
- Úlceras de presión, llagas por presión y úlceras de decúbito
- Desnutrición y deshidratación
- Cuidados médicos insuficientes
- Errores en medicamentos
La negligencia en hogares para personas de la tercera edad también podría resultar en una supervisión inadecuada, lo cual puede ser especialmente peligroso en pacientes que sufren de demencia y que podrían fácilmente deambular fuera del asilo.
Reconocer las señales del abuso en casas hogar para ancianos
El abuso en asilos para ancianos es probablemente peor que la negligencia, pues el daño es intencional. A continuación, presentamos algunas posibles señales de abuso:
- Lesiones sin explicación, especialmente en el rostro, muñecas y manos
- Cambios repentinos en el comportamiento y personalidad del paciente, como tener miedo
- Aumento o pérdida de peso importante y sin aparente explicación
Si usted sospecha que su ser amado sufre de algún abuso o es víctima de negligencia, nuestros abogados de abuso a personas de la tercera edad en Long Island pueden ayudarle a contactar a las autoridades pertinentes, además de buscar compensación en las cortes civiles.
Contáctenos para una consulta gratis
Si su ser querido fue víctima de abuso o negligencia en un hogar para ancianos o centro de asistencia en el condado de Suffolk, Nassau o Queens, contacte hoy a The Law Office of Jeena R. Belil, PC. Escucharemos sus inquietudes y le ayudaremos a entender todas sus opciones legales. Para una consulta gratis, por favor llame al 631-990-3235 o complete nuestro formulario de contacto. Contamos con despachos en Riverhead y Hauppauge, y representamos a clientes en todo Long Island.